1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director

VALLE DE CASABLANCA

VIÑA EMILIANA


VIÑEDOS EN CASABLANCA​
Ubicada en los principales valles vitivinícolas de Chile, Valle de Casablanca a 62 Km de Santiago. Emiliana se caracteriza por producir solo vinos organicos y biodinámicos, de manera tal que ayuda a preservar el equilibrio natural de la vida, el ser humano y medio ambiente. Ven a disfrutar y conocer la producción de vinos con mucha pasión y con la más alta calidad respetando a las personas y el medio ambiente. Viña Emiliana es reconocida por sus premios en la prestigiosa Wines of Chile.
​​
  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director

VIÑA INDOMITA


VIÑEDOS EN CASABLANCA​
En el año 2006 el grupo familiar Bethia (www.bethia.cl), uno de los mayores conglomerados empresariales de Chile, comienza su travesía en el mundo vitivinícola con la adquisición de Viña Indómita, empezando así una etapa de crecimiento e inversión. En esta, renuevan las líneas de producto, imagen y clientes de la viña.
En estos años, Indómita se ha consolidado como una de las principales viñas de Chile, con exportaciones a más de 50 países y una capacidad productiva y de almacenaje por sobre 27 MM de litros. Con una imagen moderna e irreverente, Indómita ha sabido captar la atención de los consumidores que luego de probar sus vinos, se convierten en sus mejores embajadores.

  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director

VIÑA MAR


VIÑEDOS EN CASABLANCA​
Los viñedos de Viñamar se encuentran en el sector alto del Valle de Casablanca, orientada hacia el noroeste y con una ligera inclinación ascendente, que le permite una exposición permamente al sol y la recepción moderada de la brisa marina. Sus 274 hectáreas han sido plantadas con finas cepas francesas, entre las cuales se encuentran Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir, Merlot, Cabernet Franc y Carmenère. Con una densidad de 3.800 plantas por hectárea, los viñedos cuentan con riego por goteo y permiten una cosecha manual de las uvas.
Ud. podrá realizar un recorrido guiado por nuestras instalaciones, donde conocerá la historia de Viñamar y detalles sobre la elaboración de nuestros vinos, pudiendo finalizar en forma opcional con una degustación de espumantes.
Estas visitas guiadas se ofrecen de martes a domingo entre las 10:00 a 16.00 hrs.
Además, contamos con una Tienda de Vinos donde podrá comprar a precios muy convenientes, también encontrarán accesorios para servir y degustar vinos y souvenirs.
La mejor forma para comenzar o terminar la visita a nuestra Viña es disfrutando de la gastronomía local en nuestro Restaurant Macerado, el cual cuenta con una espectacular terraza con vista a los viñedos.
Para realizar eventos especiales, como visitas guiadas privadas con sesiones de cata y almuerzo, eventos de empresa o convenciones, fiestas, matrimonios u otros, contáctenos y con gusto le ofreceremos la mejor alternativa.


Conoce más puntos turisticos atractivos de Chile

VIÑA DEL MAR

VIÑEDOS

VER MÁS
VER MÁS

CITY TOUR

PLAYAS

VER MÁS
VER MÁS

REDES SOCIALES

DONDE IR

QUE HACER


INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CHILE


CONOCENOS


@Andes Turismo 2018