VALLE DE COLCHAGUA

El valle de Colchagua queda a 190 kilómetros de Santiago en una de las áreas más importantes de producción de vinos finos en el hemisferio sur, y una tierra de preciosos campos, montañas, ríos y personas orgullosas de sus raíces agrarias.
Durante el tour podrías visitar viñedos muy importantes a nivel mundial, así como también restaurantes de primera calidad. También otro atractivo imperdible de conocer es el Museo de Colchagua donde comenzaremos un viaje por la historia de nuestro planeta y del hombre, a partir de nuestra realidad americana; también veremos una hermosa colección de objetos y vestuario de las tradiciones típicas de nuestro país, considerado uno de los mejores museos privados de mundo.

VIÑA LAPOSTOLLE

  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director

VIÑEDOS EN COLCHAGUA​​​

Ubicada en los principales valles vitivinícolas de Chile, Valle de Casablanca a 62 Km de Santiago. Emiliana se caracteriza por producir solo vinos organicos y biodinámicos, de manera tal que ayuda a preservar el equilibrio natural de la vida, el ser humano y medio ambiente. Ven a disfrutar y conocer la producción de vinos con mucha pasión y con la más alta calidad respetando a las personas y el medio ambiente. Viña Emiliana es reconocida por sus premios en la prestigiosa Wines of Chile.
​​

VIÑA VIU MANENT

  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director

VIÑEDOS EN COLCHAGUA​​​

En la prestigiosa denominación de Origen valle de Colchagua en Chile , Viu Manent  tiene 254 hectáreas de viñedos propios repartidos en sus viñedos :  San Carlos, en la sub-apelación  de Santa Cruz, además de los viñedos La Capilla y  El Olivar, ambos en la sub-apelación Peralillo.

​Súbase al coche y disfrute de entretenidos tours que le permitirán conocer la historia de nuestra viña, visitar nuestros viñedos, bodega y Centro de visitas.

VIÑA MONT GRAS

  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director

VIÑEDOS EN COLCHAGUA​

Viña MontGras es un imperdible del Valle de Colchagua. En un entorno campestre y con un equipo de primer nivel, te invitamos a vivir un momento único, conociendo más de nuestros vinos y cultura a través de la experiencia y los sentidos
​Reconocida internacionalmente como una de las viñas más atractivas de Chile, MontGras está a sólo 2.5 horas de Santiago. Aquí podrás cosechar en época de vendimia, hacer tu propio vino, participar de catas a ciegas, aprender a armonizar vinos y comida, dar paseos a caballo por los viñedos, entre otras actividades, para que disfrutes junto a tu familia y amigos. Además, podrás comprar vinos a precios especiales, junto con recuerdos y elementos relacionados con el vino en nuestro Wine Shop.
​​

Conoce más puntos turisticos atractivos de Chile

VIÑEDOS

VIÑA DEL MAR

VER MÁS
VER MÁS

CITY TOUR

PLAYAS

VER MÁS
VER MÁS

REDES SOCIALES

DONDE IR

QUE HACER


INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CHILE


CONOCENOS


@Andes Turismo 2018